Quiénes somos

Bienvenido a la mayor tienda de muebles de canarias

Conscientes de que no todo el munto tiene tiempo para desplazarse a tiendas de muebles, hemos decidido acercarnos a su casa presentándole nuestras últimas ofertas.

Podrá informarse sobre nuestros productos  y hacer pedidos en directo que le entregaremos directamente en su casa dentro de la provincia de Santa Cruz de Tenerife o de Gran Canaria.

Nuestra empresa

En el Centro Comercial del Mueble llevamos 25 años dedicados a la venta al mayor y ahora directamente a usted, en cualquiera de nuestros establecimientos de Tenerife, La Palma y Gran Canaria.

Disponemos de más de 20.000m² de exposición que nos convierten en la mayor tienda de muebles de Canarias, así como aparcamiento gratuito para todos nuestros clientes. El Centro Comercial del Mueble se renueva constantemente para usted ofreciendo las últimas novedades nacionales e internacionales en muebles, artículos de regalo, electrodomésticos, cortinas, cocinas, colchones… También para facilitar su compra le llevamos sus muebles a casa, lo instalamos y recogemos el equivalente usado sin coste alguno. La financiación es comodísima y si no está satisfecho con el servicio que se les ofrece disponemos de una línea gratuita de servicio post-venta donde podrá dar sus quejas o consejos para mejorarlo.